> > > > Arroyo Pinion Hotel

Arroyo Pinion Hotel

3119 Highway 89A, Sedona, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Arroyo Pinion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina al aire libre, este encantador hotel está a solo unos minutos conduciendo de Cottonwood. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de niñera, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Sedona.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Arroyo Pinion Hotel que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Pulliam Field está apenas a 45 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sedona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arroyo Pinion Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sedona hoteles:


Casa Bed and Breakfast Inn Sedona
Apple Orchard Inn
Apple Orchard Inn
656 Jordan Road, Sedona
Adobe Grand Villas
Adobe Grand Villas
35 Hozoni Drive, Sedona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

933 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal