> > > Hoteles en Somerville > Holiday Inn Boston Somerville

Holiday Inn Boston Somerville

30 Washington St, Somerville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Boston Somerville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somerville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Boston Somerville, que está a solo diez minutos a pie de Brickbottom, ofrece una piscina y un jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Ofrece un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes, además de una pista de baloncesto.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, nevera y secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Logan está a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Por último, el Museo de Bellas Artes, el Boston Commons y Newbury Street están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Boston Somerville" también consultaron estos 3 estrellas Somerville hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

2034 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal