> > > Hoteles en Springfield > Crowne Plaza Springfield

Crowne Plaza Springfield

3000 South Dirksen Parkway, Springfield, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Springfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Springfield, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y una terraza en la azotea. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Springfield.

El hotel cuenta con habitaciones con productos de baño, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, calefacción e internet en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El establecimiento queda a tan solo veinte minutos caminando de Lake Springfield. Asimismo, la Museo y Biblioteca Presidencial Abraham Lincoln, Sitio Histórico del Antiguo Capitolio del Estado y Capitolio del Estado de Illinois están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Springfield" también consultaron estos 4 estrellas Springfield hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.64/10

Basado en

1136 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal