> > > > Solaris Residences

Solaris Residences

141 East Meadow Drive, Vail, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Solaris Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vail, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Avón. Con una bolera, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Vail.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Vail.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como jacuzzi y cafetera. En todas ellas encontrará una cocina pequeña equipada con microondas, lavavajillas y nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Regional de Eagle County queda a solo 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vail.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pista de patinaje, Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Solaris Residences" también consultaron estos 4 estrellas Vail hoteles:


Cascade Residences by Gore Creek Properties
Cascade Residences by Gore Creek Properties
Number 7CC 3971 Bighorn Road, Vail
Lodge Tower Resort Vail (Colorado)
Lodge at Vail A RockResort
Lodge at Vail A RockResort
174 East Gore Creek Drive, Vail

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

67 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal