> > > > My City Hotel Tallinn

My City Hotel Tallinn

Vana-Posti 11-13, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

My City Hotel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Tallin, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y salas de reuniones. Ubicado apenas a cinco minutos del Ayuntamiento de Tallin, el Museo de Historia de Estonia y Kiek in de Kök, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

El hotel ofrece 68 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con televisión, productos de baño y televisión de pantalla plana.

Para empezar el día de una forma estupenda, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Tallin, con destinos turísticos como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y la Catedral de Santa María de Tallin, situados a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn se encuentra a 20 minutos en coche y Baltic Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "My City Hotel Tallinn" también consultaron estos 4 estrellas Tallin hoteles:


Von Stackelberg Hotel Tallinn
Von Stackelberg Hotel Tallinn
Toompuiestee 23, Tallin
Cru Hotel
Cru Hotel
Viru 8, Tallin
Gidic Hostel Tallinn
Gidic Hostel Tallinn
Tartu maantee 31, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal