> > > > Crown Regency Suites Mactan

Crown Regency Suites Mactan

Maximo Patalinhug Jr Avenue, Lapu-Lapu, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crown Regency Suites Mactan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Lapu-Lapu y dispone de Wi-Fi sin cargo, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Este temático hotel ofrece a sus huéspedes pistas de squash, centro de belleza y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Lapu-Lapu.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones cuentan con minibar, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas y una nevera.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Sun Court Poolside Bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lapu-Lapu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crown Regency Suites Mactan" también consultaron estos 4 estrellas Lapu-Lapu hoteles:


Tambuli Beach Club West Hotel
Tambuli Beach Club West Hotel
Mactan Island Cebu Philippines, Lapu-Lapu
Maribago Bluewater Beach Resort
Maribago Bluewater Beach Resort
Maribago, Buyong, Lapu-Lapu
Alfheim Poolvilla
Alfheim Poolvilla
Hadsan Cove Resort,agus maribago, lapu lapu city, cebu, Lapu-Lapu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

470 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal