> > > > Armada Hotel Manila

Armada Hotel Manila

2108 Marcelo H. Del Pilar Street, Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Armada Hotel Manila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de Manila está a solo cinco minutos de Plaza Rajah Sulayman, y cuenta con Wi-Fi sin cargo y una piscina en la azotea. Manila Zoological and Botanical Garden se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Manila y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

La propiedad cuenta con una gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Caliber Cafe y Raja Cuisine. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Roxas Boulevard, De La Salle University y St La Salle Hall. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Manila.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Armada Hotel Manila" también consultaron estos 4 estrellas Manila hoteles:


Coco Beach Island Resort
Coco Beach Island Resort
Barangay Behija, Puerto GaleraOriental Mindoro, Philippines, Manila
Manila Pavillion Hotel
Manila Pavillion Hotel
United Nations Avenue corner Maria Orosa Street, Manila
Admiral Hotel Manila
Admiral Hotel Manila
2138 Roxas Boulevard, Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

510 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal