> > > > Hotel H2O

Hotel H2O

Luneta (Behind Quirino Grand Stand), Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel H2O, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2010 y situado en Manila, Hotel H2O dispone de una piscina al aire libre y una sauna, y además ofrece vistas a Manila Bay. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes baño de vapor, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Hotel H2O ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Zenyu. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en White Moon, antes de degustar la deliciosa comida de Makan Makan Asian Food Village. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Hotel H2O ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Manila, ya que está muy cerca de lugares como Manila Ocean Park. Los huéspedes también pueden visitar Rizal Park, National Library of the Philippines y Rizal Monument.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel H2O" también consultaron estos 5 estrellas Manila hoteles:


Manila Hotel
Manila Hotel
One Rizal Park, Manila
Pan Pacific Manila
Pan Pacific Manila
M. Adriatico corner Gen. Malvar Streets , Manila
Diamond Hotel Philippines
Diamond Hotel Philippines
Roxas Boulevard Corner Dr. J. Quintos Street, Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

1475 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal