> > > > Hotel Anna Helsinki

Hotel Anna Helsinki

Annankatu 1, Helsinki, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Anna Helsinki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Helsinki. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Helsinki y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del Hotel Anna Helsinki son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen el Palacio Presidencial, la Catedral de Helsinki y la Universidad de Helsinki. A unos diez minutos a pie está Tienda Stockmann, mientras que el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Anna Helsinki" también consultaron estos 3 estrellas Helsinki hoteles:


Hellsten Helsinki Senate
Hellsten Helsinki Senate
Kauppiaankatu 5, Helsinki
Ava Hotel
Ava Hotel
Karstulantie 6, Helsinki
Gella Serviced Apartment Pitäjänmäki
Gella Serviced Apartment Pitäjänmäki
Sulkapolku 2 A 8, Helsinki

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

192 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal