> > > > Cumulus Jyvaskyla Hotel

Cumulus Jyvaskyla Hotel

Vainonkatu 3, Jyvaskyla, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cumulus Jyvaskyla Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jyvaskyla, Finlandia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Jyvaskyla y cuenta con una piscina cubierta. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a tan solo cinco minutos a pie de Jyvaskyla Railway Station.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Cumulus Jyvaskyla Hotel, entre los que se incluye una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Jyvaskyla.

Las luminosas habitaciones del Cumulus Jyvaskyla Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, armarios y un ventilador de techo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Huviretki, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Jyvaskyla, con atracciones como Jyväskylä Paviljonki, situados a solo diez minutos caminando. El Museo de Aviación de Finlandia Central y Nokkakivi están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Pub, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cumulus Jyvaskyla Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Jyvaskyla hoteles:


Solo Sokos Hotel Paviljonki
Solo Sokos Hotel Paviljonki
Lutakonaukio 10, Jyvaskyla
City Apartment Jyvaskyla
City Apartment Jyvaskyla
Kauppakatu 14 A 28, Jyvaskyla
Holiday Centre Kouluranta
Holiday Centre Kouluranta
Tervatehtaanpolku 4, Huttula, Jyvaskyla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

1031 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal