> > > > Cumulus Pinja

Cumulus Pinja

Satakunnankatu 10, Tampere, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cumulus Pinja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tampere se encuentra a cinco minutos a pie de Tampere Cathedral y Spy Museum, y dispone de una sauna. Está a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Estación de Tren de Tampere.

Este acogedor hotel está en el centro de Tampere y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Además todas ellas disponen de ventilador de techo, cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Cumulus Pinja que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Tampere, con lugares de interés turístico como Hameenkatu, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán ver Tampere Stadium y Salón de Tampere cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Sauna
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cumulus Pinja" también consultaron estos 3 estrellas Tampere hoteles:


Mango Hotel Tampere
Mango Hotel Tampere
Hatanpaan Puistokuja 36, Tampere
Tampere Camping Härmälä
Tampere Camping Härmälä
Leirintakatu 8, Tampere
Forenom Apartments Tampere
Forenom Apartments Tampere
Rongankatu 4, Tampere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal