> > > Hoteles en Estipouy > Domaine d'Escapa

Domaine d'Escapa

A Clarens, Estipouy, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Domaine d'Escapa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estipouy, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Armañac, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Con una sauna y una piscina climatizada exterior, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Estipouy.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad hay un aparcamiento gratuito, un centro de belleza y un parque infantil. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de la propiedad disponen de cocina pequeña, nevera y zona de comedor. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una tetera/cafetera y una televisión.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en la propiedad, tales como equitación, pesca y piragüismo. Los huéspedes que quieren explorar los alrededores pueden visitar Auch, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domaine d'Escapa" también consultaron estos 1 estrellas Estipouy hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal