> > > > Mercure Strasbourg Palais des Congres

Mercure Strasbourg Palais des Congres

20 Place De Bordeaux, Estrasburgo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Strasbourg Palais des Congres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Strasbourg Palais des Congres está en Estrasburgo y dispone de una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, sauna y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Estrasburgo y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú único que incluye con una gran variedad de de platos mediterráneos y franceses. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Se puede acceder andando a Seat of the European Parliament in Strasbourg y a Palais du Rhin, así como a Broglie Tram Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Strasbourg Palais des Congres" también consultaron estos 4 estrellas Estrasburgo hoteles:


Quality Hotel Orangerie
Quality Hotel Orangerie
6, Bld Jean-Sebastien Bach, - Strasbourg, Estrasburgo
Hotel Regent Petite France
Hotel Regent Petite France
5 Rue Des Moulins, Estrasburgo
Hilton Strasbourg
Hilton Strasbourg
1 Avenue Herrenschmidt, Estrasburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

767 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal