> > > Hoteles en Gilly-les-Citeaux > Chateau de Gilly

Chateau de Gilly

Place du Château, Gilly-les-Citeaux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Chateau de Gilly, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilly-les-Citeaux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIV, este establecimiento de Gilly-les-Citeaux combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes del Chateau de Gilly disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un ventilador de techo, techos abovedados y un vestidor.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Ubicado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes que quieren explorar la zona pueden visitar Beaune, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chateau de Gilly" también consultaron estos 5 estrellas Gilly-les-Citeaux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.21/10

Basado en

315 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal