> > > > Hotel Campanile Paris Sud Porte De Versailles Issy-les-Moulineaux

Hotel Campanile Paris Sud Porte De Versailles Issy-les-Moulineaux

213 rue J.J. Rousseau, Quartier Sainte Lucie, Issy-les-Moulineaux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Campanile Paris Sud Porte De Versailles Issy-les-Moulineaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Issy-les-Moulineaux, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Campanile Paris Sud Porte De Versailles Issy-les-Moulineaux, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Issy - Val de Seine Railway Station e Issy Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Issy-les-Moulineaux. Este hotel ofrece a sus huéspedes caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sala de conferencias, habitaciones con acceso para discapacitados e internet. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de despertador, habitaciones comunicadas y una tienda de regalos.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará un teléfono y una bañera.

Hotel Campanile Paris Sud Porte De Versailles Issy-les-Moulineaux tiene un restaurante y un salón-bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Champs-Elysees, la Torre Eiffel y el río Sena, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Campanile Paris Sud Porte De Versailles Issy-les-Moulineaux" también consultaron estos 2 estrellas Issy-les-Moulineaux hoteles:


Chambres D'hotes Issy-Paris
Chambres D'hotes Issy-Paris
21, rue Diderot, Issy-les-Moulineaux
Hotel Gabriel Issy-les-Moulineaux
Hotel Gabriel Issy-les-Moulineaux
32 Boulevard Des Freres Voisin, Issy-les-Moulineaux
ibis Paris Porte de Versailles Mairie d'Issy
ibis Paris Porte de Versailles Mairie d'Issy
15 Avenue Jean Jaures, Issy-les-Moulineaux

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

385 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal