> > > > Ibis Styles Lyon La Part Dieu

Ibis Styles Lyon La Part Dieu

54 rue de la Villette, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Ibis Styles Lyon La Part Dieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Ibis Styles Lyon La Part Dieu está a poca distancia a pie de multitud de lugares de interés turístico de la ciudad, como La Part Dieu y Tour Oxygene. Con una buena ubicación, apenas a un breve paseo de la Gare de la Part-Dieu, este hotel es la base perfecta para disfrutar de su estancia en Lyon.

Este moderno hotel está en el centro de Lyon y cuenta con parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del Ibis Styles Lyon La Part Dieu son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Ibis Styles Lyon La Part Dieu sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos franceses. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en el 3er distrito de Lyon, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. El Museo de Bellas Artes de Lyon está a tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Lyon La Part Dieu" también consultaron estos 2 estrellas Lyon hoteles:


Hotel Le Patio des Terreaux
Hotel Le Patio des Terreaux
9 Rue Sainte-Catherine, Lyon
Appart'City Lyon Part Dieu Villette
Appart'City Lyon Part Dieu Villette
6 Avenue Lacassagne, Lyon
Ibis Lyon Gerland 7eme
Ibis Lyon Gerland 7eme
68 Avenue Leclerc Les Berges Du Rhone, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

1333 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal