> > > > Hipark Marseille

Hipark Marseille

21 Chemin de l'Armee d'Afrique, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hipark Marseille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Hipark Marseille propociona un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de La Timone Metro Station. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes sauna, masajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Marsella.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con lavavajillas, microondas y nevera. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Marseille Provence queda apenas a 30 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Cite Radieuse, Calanques National Park y Puerto Antiguo de Marsella, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hipark Marseille" también consultaron estos 3 estrellas Marsella hoteles:


Ciel D'azur
Ciel D'azur
1 bis Rue des Flots Bleus, Marsella
Ibis Styles Marseille Timone
Ibis Styles Marseille Timone
1-3 Chemin de l'Armée d'Afrique Bouches du Rhone, Marsella
Holiday Home Margerite Trets
Holiday Home Margerite Trets
Chemin des Brest 287, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

604 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal