> > > > Novotel Suites Marseille Centre Euromed

Novotel Suites Marseille Centre Euromed

33 Boulevard De Dunkerque, Marsella, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Suites Marseille Centre Euromed, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el 2º distrito de Marsella, este hotel ofrece un alojamiento moderno y modernas instalaciones. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, cambio de divisas y servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 127 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Marsella.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen nevera, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. La sala de estar incluye una televisión de pantalla plana y la pequeña cocina está equipada con microondas.

Los huéspedes Novotel Suites Marseille Centre Euromed pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para tomar algo por la noche. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Porte d'Aix, la Universidad de Provence Aix-Marseille I y Puerto Antiguo de Marsella. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marsella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Suites Marseille Centre Euromed" también consultaron estos 4 estrellas Marsella hoteles:


Villa Monticelli Bed and Breakfast Marseille
Villa Monticelli Bed and Breakfast Marseille
96, rue du Commandant Rolland, Marsella
New Hotel Bompard
New Hotel Bompard
2 Rue des Flots Bleus, Marsella
Mercure Marseille Centre Vieux Port
Mercure Marseille Centre Vieux Port
1 Rue Neuve Saint Martin, Marsella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

1371 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal