> > > Hoteles en Munster > Hotel Restaurant Spa Verte Vallee

Hotel Restaurant Spa Verte Vallee

10 Rue Alfred Hartmann, Munster, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Restaurant Spa Verte Vallee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munster, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Munster, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un baño de vapor turco, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

La propiedad tiene un parque infantil, un gimnasio y alquiler de bicicletas gratuito. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Munster.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, productos de baño y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una plancha, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el salón-bar del hotel. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Restaurant Spa Verte Vallee" también consultaron estos 3 estrellas Munster hoteles:


Appartements Maison Bellevue
Appartements Maison Bellevue
5 chemin du Dumbuhl, Munster
Hotel Restaurant La Cigogne
Hotel Restaurant La Cigogne
4 Place du Marché, Munster
Gite du Walsbach
Gite du Walsbach
13b chemin du Walsbach, Munster

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

539 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal