> > > > Best Western Premier 61 Paris Nation Hotel

Best Western Premier 61 Paris Nation Hotel

61 Rue De La Voute, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Premier 61 Paris Nation Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Picpus y la Estación de Porte de Montreuil, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en París. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Porte de Vincennes, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, minibar y altavoces/base para iPod.

Este moderno hotel está en el centro de París y dispone de registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará una caja fuerte para portátil, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El moderno bar Best Western Premier 61 Paris Nation Hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a unos 20 minutos conduciendo del hotel. La Catedral de Notre Dame y el Centro Georges Pompidou son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Premier 61 Paris Nation Hotel" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel De Buci
Hotel De Buci
22 Rue De Buci, París
R Kipling Hotel
R Kipling Hotel
65 Rue Blanche, París
Mercure Paris Porte d'Orleans
Mercure Paris Porte d'Orleans
13 Rue Francois Ory, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

618 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal