> > > > Hotel Aston Paris

Hotel Aston Paris

12 Cite Bergere, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Aston Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Aston Paris, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de la estación de Strasbourg - Saint-Denis y la estación de Opéra, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Folies Bergere, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Este encantador hotel está en el centro de París y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno contemporáneo y cuentan con radio, plancha y calefacción. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Aston Paris que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de París, y a solo diez minutos andando del Teatro National de la Opéra-Comique. Asimismo, las Galerías Lafayette, el Palacio Garnier y Theatre du Palais-Royal están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aston Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Ibis Paris Opera la Fayette
Ibis Paris Opera la Fayette
19 Rue Buffault, París
Hotel Longchamp Elysees
Hotel Longchamp Elysees
68 Rue De Longchamp, París
Hotel Eiffel Segur
Hotel Eiffel Segur
34 Boulevard Garibaldi, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.86/10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.68/10

Basado en

574 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal