> > > > Hotel Keppler

Hotel Keppler

10 Rue Kepler, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Keppler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la estación de Porte Maillot, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en París. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel está en el centro de París y dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como zapatillas, altavoces/base para iPod y un minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen el Palacio de Congresos de París, Avenue Victor-Hugo y Porte Maillot. Asimismo, el Arco del Triunfo queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Keppler" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Relais Saint Jacques Hotel Paris
Relais Saint Jacques Hotel Paris
3 Rue de l'abbe de l'epee, París
Great Design and Eiffel Tower Flat
Great Design and Eiffel Tower Flat
33, Avenue Lowendal, París
Hotel Daniel Paris
Hotel Daniel Paris
8 Rue Frederic Bastiat, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

1133 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal