> > > > Hotel Le Marquis

Hotel Le Marquis

15 Rue Dupleix, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Le Marquis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Le Marquis, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen bar cafetería, peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel está en el centro de París y ofrece servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las elegantes habitaciones del Hotel Le Marquis están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de París, y a unos diez minutos andando de Champ de Mars. Además, lugares de interés como la Torre Eiffel e Ile des Cygnes quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Marquis" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hilton Paris Opera
Hilton Paris Opera
108 Rue Saint-Lazare, París
Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles
Paris Marriott Opera Ambassador Hotel
Paris Marriott Opera Ambassador Hotel
16 Boulevard Haussmann, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal