> > > > Hotel Lyon Bastille

Hotel Lyon Bastille

3 Rue Parrot, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Lyon Bastille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en París, Hotel Lyon Bastille está rodeada de numerosas tiendas de renombre y, además, a solo unos minutos de la Estación de París-Lyon. La L'Opéra de la Bastille, Paris Opera y Place de la Bastille quedan a solo diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Palais Omnisports de Paris-Bercy y la Isla de San Luis quedan a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lyon Bastille" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Citadines République Paris
Citadines République Paris
75 Bis Avenue Parmentier, París
Hotel Peyris Opera
Hotel Peyris Opera
10 Rue Du Conservatoire, París
Hotel Galileo Paris
Hotel Galileo Paris
54 Rue Galilee, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

462 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal