> > > > Hotel Prince Albert Monceau

Hotel Prince Albert Monceau

9 Rue Tarbe, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Prince Albert Monceau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Prince Albert Monceau ofrece un alojamiento moderno para su estancia en París y está a menos de veinte minutos caminando de la Estación de Wagram y la Estación de Porte de Clichy. Ubicada a un pequeño paseo de Square des Batignolles, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como servicio de entradas, cambio de divisas y conserje. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en París.

El hotel tiene habitaciones provistas de secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos caminando de Parc Monceau. El Arco del Triunfo y la Torre Eiffel están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Prince Albert Monceau" también consultaron estos 2 estrellas París hoteles:


Ibis Paris Bercy Village 12eme
Ibis Paris Bercy Village 12eme
19 Place Des Vins De France, París
Hotel Ramey
Hotel Ramey
24 Rue Ramey, París
Marmotel Etoile
Marmotel Etoile
34 avenue de la Grande Armée, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.9/10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
5.9/10

Basado en

316 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal