> > > > Hotel Regina Paris

Hotel Regina Paris

2 Place Des Pyramides, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Regina Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad de París, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como parque infantil, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches. Este elegante establecimiento ofrece una situación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este lujoso hotel está en el centro de París y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con calefacción, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Regina Paris que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Museo del Louvre, el Palacio Garnier y la plaza de la Concordia quedan a unos veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en París.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Regina Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Bridgestreet Marais
Bridgestreet Marais
5 rue de Clery, París
Hotel du Jeu De Paume
Hotel du Jeu De Paume
54 Rue Saint Louis En L'Ile, París
Elysees Mermoz Hotel
Elysees Mermoz Hotel
30 Rue Jean Mermoz, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

1446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal