> > > > Hotel Sainte Beuve

Hotel Sainte Beuve

9 Rue Sainte Beuve, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Sainte Beuve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de París. Los Jardines de Luxemburgo y Society of Saint-Sulpice quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a París.

Las habitaciones del Hotel Sainte Beuve son espaciosas y disponen de zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Montparnasse Cemetery, Tour Montparnasse y Luxembourg Palace. Asimismo, tiene una situación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sainte Beuve" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Villa Madame
Villa Madame
44 Rue Madame, París
Plaza Tour Eiffel
Plaza Tour Eiffel
32 Rue Greuze, París
Bourgogne et Montana Hotel
Bourgogne et Montana Hotel
3 Rue De Bourgogne, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

655 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal