> > > > Hotel Villa Fenelon Opera

Hotel Villa Fenelon Opera

23 Rue Buffault, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Fenelon Opera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Hotel Villa Fenelon Opera está a solo unos minutos andando de gran cantidad de lugares de interés turístico de la ciudad, como Folies Bergere, Le Palace y el Teatro National de la Opéra-Comique. Gracias a su buena ubicación, a solo veinte minutos a pie de la estación de Opéra, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en París.

Este moderno hotel está en el centro de París y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Garnier, Pigalle y las Galerías Lafayette. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Fenelon Opera" también consultaron estos 2 estrellas París hoteles:


Hotel de Nice
Hotel de Nice
42 Bis Rue De Rivoli, París
Campanile Paris XII - Nation
Campanile Paris XII - Nation
54 Rue Du Rendez Vous, París
Hotel du Parc Montsouris
Hotel du Parc Montsouris
4 Rue du Parc de Montsouris, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

301 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal