> > > > Hotel Westside Arc de Triomphe

Hotel Westside Arc de Triomphe

36 Rue Pierre Demours, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Westside Arc de Triomphe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Westside Arc de Triomphe se encuentra en París y ofrece una piscina pequeña. Este moderno hotel dispone de sauna, conserje y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de compra de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en París.

Hotel Westside Arc de Triomphe dispone de habitaciones modernas equipadas con un minibar, una televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Westside Arc de Triomphe que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de París, y a tan solo diez minutos a pie de Place Des Ternes. Se puede acceder andando a Porte Maillot, al Arco del Triunfo y a Place Charles de Gaulle, y también a la estación de Charles de Gaulle - Étoile en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Westside Arc de Triomphe" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Princesse Paris Apartment
Princesse Paris Apartment
17 rue Princesse, París
Golden Tulip Opera De Noailles
Golden Tulip Opera De Noailles
9 Rue de la Michodiere, París
Pullman Paris Bercy Centre
Pullman Paris Bercy Centre
1 Rue De Libourne, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

335 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal