> > > > Kube Hotel

Kube Hotel

1-5 Passage Ruelle, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kube Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Kube Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de Barbès - Rochechouart y la Estación de París Norte, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en París. Este de moda hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un espacio de exposiciones, salas de reuniones y masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en París.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está ubicado en el 18º distrito - Montmartre, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. El Palacio Garnier, Montmartre y el Centro Georges Pompidou están a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kube Hotel" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Majestic Hotel 16. Passy - Trocadero
Majestic Hotel 16. Passy - Trocadero
29, rue Dumont d'Urville - Paris, París
Holiday Inn Paris Elysees
Holiday Inn Paris Elysees
24 Rue De Miromesnil, París
Hotel Concorde Montparnasse
Hotel Concorde Montparnasse
40 Rue Du Commandant Mouchotte, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.52/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
5.65/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

574 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal