> > > > Platine Hotel

Platine Hotel

20 rue de l'Ingénieur Robert Keller, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Platine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Platine Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en París y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Champs-de-Mars-Tour-Eiffel Train Station y la estación de Avenue Émile Zola. Entre las variadas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará masajes, un centro de belleza y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en París.

Las habitaciones del Platine Hotel son modernas y disponen de zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen un vestidor, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar del hotel.

Los lugares de interés de París, como Pont de Grenelle e Ile des Cygnes, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Champs-Elysees y la Torre Eiffel a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Platine Hotel" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Golden Tulip Hotel Washington Opera
Golden Tulip Hotel Washington Opera
50 Rue De Richelieu, París
Recamier Hotel Paris
Recamier Hotel Paris
3 bis Place Saint Sulpice, París
Majestic Hotel 16. Passy - Trocadero
Majestic Hotel 16. Passy - Trocadero
29, rue Dumont d'Urville - Paris, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

943 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal