> > > > Residence Henri IV

Residence Henri IV

50 rue des Bernardins, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Henri IV, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de París. La Catedral de Notre Dame, el Pantheon y el río Sena quedan apenas a diez minutos a pie.

Este elegante hotel está en el centro de París y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Residence Henri IV que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Hotel de Ville, los Jardines de Luxemburgo y la Isla de la Cité. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Henri IV" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Marais Home
Marais Home
38 boulevard du Temple, París
Appart Tourisme 2 Paris
Appart Tourisme 2 Paris
83 rue Olivier de Serres, París
Hotel Pulitzer Paris
Hotel Pulitzer Paris
23 Rue Du Faubourg Montmartre, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1047 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal