> > > Hoteles en Sainghin-en-Mélantois > La Verdiere

La Verdiere

1839 rue de Lille, Sainghin-en-Mélantois, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 12h

La Verdiere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainghin-en-Mélantois, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor turco, un centro de belleza y un spa/centro de fitness.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas cuentan con un baño, con toallas, un secador de pelo y albornoces.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el bed & breakfast, como senderismo y equitación. Además, Museo de Historia Natural de Lille, el Musee des Beaux Arts y la Ciudadela de Lille están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Verdiere" también consultaron estos 2 estrellas Sainghin-en-Mélantois hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal