> > > > Hostellerie La Farandole

Hostellerie La Farandole

140, Chemin de la Plage, Sanary-sur-Mer, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hostellerie La Farandole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanary-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y jacuzzi climatizado, este hostal ofrece el lujo añadido de contar con una playa privada. Con un baño de vapor turco, un spa/centro de fitness y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Sanary-sur-Mer.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un servicio de traslados gratuitos, masajes y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Sanary-sur-Mer.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. En las habitaciones puede disfrutar de camas king, una tetera/cafetera y productos de baño.

Cada día y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental o buffet que se ofrece en el establecimiento. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del hostal.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hostal, tales como buceo y pesca. Ile des Embiez está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostellerie La Farandole" también consultaron estos 4 estrellas Sanary-sur-Mer hoteles:


Hotel Soleil Et Jardin
Hotel Soleil Et Jardin
445 Avenue De L Europe Unie, Sanary-sur-Mer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

325 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal