> > > Hoteles en Firá > Daedalus Hotel

Daedalus Hotel

Fira, Firá, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Daedalus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo diez minutos a pie de Fira Bus Station, este hotel de 4 estrellas ofrece un estilo y además cuenta con jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo, una piscina y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Firá.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Daedalus Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Firá, y a tan solo diez minutos andando de Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Firostefani y a Karterados, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Daedalus Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Firá hoteles:


Anteliz Suites
Anteliz Suites
Markou Nomikoy 89, Firá
Hotel Thireas Fira
Hotel Thireas Fira
Fira, Firá
Petit Palace Suites Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.11/10
Limpieza:
6.6/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.3/10

Basado en

166 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal