> > > > Creta Maris Beach Resort

Creta Maris Beach Resort

Hersonissos, Hersonissos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Creta Maris Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Hersonissos y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este lujoso resort está en el centro de Hersonissos y cuenta con pensión completa, club infantil y pistas de tenis al aire libre, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo buceo, minigolf y esquí acuático.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de microondas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

La ubicación del resort permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hersonissos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Microondas, TV, Billar, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Minigolf, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Creta Maris Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Hersonissos hoteles:


Albatros Spa & Resort Hotel
Albatros Spa & Resort Hotel
Deadalou 1, Hersonissos
Ruby Villa Crete
Ruby Villa Crete
Chersonissos, Hersonissos
Chersonissos Palace
Chersonissos Palace
L. Chersonissou, Hersonissos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1316 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal