> > > Hoteles en Istro > Istron Villas

Istron Villas

Kalo Chorio, Istro, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Istron Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istro, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Istro, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un bar en la azotea.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo masajes y tratamientos faciales. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Istro.

Las villas están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como terraza privada, nevera y minibar. En las villas encontrará numerosas comodidades, como una zona de comedor, productos de baño y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Agios Nikolaos (Creta) y Elounda son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Istron Villas" también consultaron estos 5 estrellas Istro hoteles:


Alkistis Istron
Alkistis Istron
Istron, Istro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

193 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal