> > > Hoteles en Kato Stalos > Creta Palm

Creta Palm

Stalos, Kato Stalos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Creta Palm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y apenas a un breve trayecto en coche del Museo Arqueológico de La Canea, Nautical Museum Of Crete y Akrotiri peninsula.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Kato Stalos.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Chania International Airport está situado a escasos 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden dar un paseo a Agia Marina y a Kato Galatas, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Creta Palm" también consultaron estos 4 estrellas Kato Stalos hoteles:


Theo
Theo
Agia Marina, Kato Stalos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

257 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal