> > > Hoteles en Kími > Kymi Palace

Kymi Palace

Kymi Beach, Kími, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Kymi Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kími, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kími, este establecimiento está a poca distancia de Kymis Port. Este confortable hotel dispone de una piscina infantil, y está situado a un breve trayecto en coche de Oxylithos y Konistres.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Kími.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con nevera, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Empiece bien el día con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar de los platos griegos e italianos que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, pesca y buceo. Además, los huéspedes pueden visitar Kymis Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kymi Palace" también consultaron estos 3 estrellas Kími hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

137 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal