> > > Hoteles en Kissamos > Hermes Hotel Kissamos

Hermes Hotel Kissamos

Mavros Molos Beach, Kissamos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hermes Hotel Kissamos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kissamos, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y elegante. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada desde donde se contemplan vistas de la montaña y del mar.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como una piscina infantil, registros de entrada/salida exprés y un centro de buceo. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Kissamos.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con escritorio, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Hermes Hotel Kissamos tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

La ubicación del hotel permite acceder caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Chania International Airport está a unos 55 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hermes Hotel Kissamos" también consultaron estos 3 estrellas Kissamos hoteles:


Nautilus Bay Hotel
Nautilus Bay Hotel
Kasteli, Kissamos
Crystal Bay Hotel
Crystal Bay Hotel
Kissamos, Kissamos
Galini Beach Hotel
Galini Beach Hotel
Teloneio Beach, Kissamos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
6.05/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

34 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal