> > > Hoteles en Oia > Delfini Villas

Delfini Villas

Oia, Oia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Delfini Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como masajes, servicio de niñera y peluquería. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche de Santorini Thira National Airport y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también dispone de servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y servicio de entradas.

Las sofisticadas villas del Delfini Villas están equipadas con una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su villa.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delfini Villas" también consultaron estos 3 estrellas Oia hoteles:


Villa Katikies Oia (Greece)
Kima Villa
Kima Villa
Oia Santorini 84702,, Oia
Angel Cave Houses
Angel Cave Houses
Main Street, Oia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

475 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal