> > > Hoteles en Ouranopoli > Hotel Porto Kalliali

Hotel Porto Kalliali

Ouranoupoli, Ouranopoli, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Porto Kalliali, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouranopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ouranopoli y dispone de playa privada. La ruta del vino de Halkidiki se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ouranopoli.

Las habitaciones tienen nevera, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Nea Roda y Ammouliani, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Porto Kalliali" también consultaron estos 1 estrellas Ouranopoli hoteles:


Archodariki Hotel Ouranoupoli
Archodariki Hotel Ouranoupoli
Ouranoupoli, Ouranopoli
Panorama Spa Hotel
Panorama Spa Hotel
, Ouranopoli
Hotel Aura Ouranoupoli
Hotel Aura Ouranoupoli
Ouranoupoli, Ouranopoli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal