> > > Hoteles en Sisi > Kalimera Kriti Hotel Village Resort

Kalimera Kriti Hotel Village Resort

72 400 Sissi Lassithi, Sisi, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kalimera Kriti Hotel Village Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sisi, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sisi, este establecimiento ofrece un alojamiento contemporáneo y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece minigolf y centro de fitness.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de comodidades y servicios, tales como una discoteca, una piscina climatizada y pistas de squash. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas disponen de radio, calefacción y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

El Kalimera Kriti Hotel Village Resort sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y mediterráneos.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Milatos y Hersonissos, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kalimera Kriti Hotel Village Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sisi hoteles:


Castello Boutique Resort & Spa
Castello Boutique Resort & Spa
72400 Sissi Lasithiou, Crete, Sisi
Angela Suites Boutique Hotel
Angela Suites Boutique Hotel
M. Sakadaki 120, Sisi
Vasia Palace
Vasia Palace
Sisi Lasithiou, Sisi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

170 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal