> > > > Hong Kong Gold Coast Hotel

Hong Kong Gold Coast Hotel

1 Castle Peak Road Gold Coast, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hong Kong Gold Coast Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con lujosas habitaciones y jacuzzi, el Hong Kong Gold Coast Hotel ofrece vistas del mar. Pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Con club infantil y piscina infantil, este hotel es una opción perfecta para familias. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Las modernas habitaciones están provistas de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hong Kong Gold Coast Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Lagoon y Yue Chinese.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. La isla de Tsing Yi está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hong Kong Gold Coast Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


The Ritz Carlton Hong Kong
The Ritz Carlton Hong Kong
71/F, International Commerce Centre, 1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong
Harbour Grand Hong Kong
Harbour Grand Hong Kong
Mtr Fortress Hill Station Exit A 23 Oil Street North Point Hong Kong Island Hong Kong, Hong Kong
Regal Hongkong Hotel
Regal Hongkong Hotel
88 Yee Wo Street, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

1210 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal