> > > > InterContinental Grand Stanford

InterContinental Grand Stanford

70 Mody Road Tsimshatsui East Kowloon Hong Kong, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Grand Stanford, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas a la ciudad y al puerto, esta propiedad está ubicada en Tsim Sha Tsui y ofrece servicio de traslados gratuito, sauna y piscina en la azotea. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y se encuentra a un breve paseo de la Estación Tsim Sha Tsui Este.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un planta ejecutiva, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y zapatillas, y ofrecen vistas al puerto y a la ciudad. Todas ellas ofrecen películas, una tetera/cafetera y una sala de estar.

InterContinental Grand Stanford cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Mistral y Hoi King Heen. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Avenida de las Estrellas, Hong Kong Space Museum y Chungking Mansions. Se puede acceder a pie al Museo de Arte de Hong Kong, así como a Tsim Sha Tsui Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Grand Stanford" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Mandarin Oriental Hong Kong
Mandarin Oriental Hong Kong
5 Connaught Road, Hong Kong
Harbour Grand Kowloon
Harbour Grand Kowloon
20 Tak Fung Street Whampoa Garden Hunghom, Hong Kong
The Luxe Manor
The Luxe Manor
39 Kimberley Road , Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1277 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal