> > > > Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace

Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace

Váci u. 34, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece una experiencia de lujo de 5 estrellas en Budapest, ha recibido el Best International Hotel Interior Award 2013. Este moderno establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este histórico hotel está en el centro de Budapest y cuenta con Wi-Fi sin cargo, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, películas bajo petición y agua embotellada, para su comodidad.

Contemple las vistas de la ciudad mientras toma una copa en el bar, o diríjase al restaurante para saborear sus platos asiáticos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Budapest, con atracciones como Danube Promenade y Dohany Street Synagogue, situados a solo diez minutos caminando. Además, Vaci Utca se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


Iberostar Grand Hotel Budapest
Iberostar Grand Hotel Budapest
Október 6. utca 26., Budapest
Aria Hotel Budapest
Aria Hotel Budapest
Hercegprimas utca 5., Budapest
St George Residence
St George Residence
Fortuna utca 4, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

471 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal