> > > > Mirage Fashion Hotel

Mirage Fashion Hotel

Dózsa György út 88, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mirage Fashion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos de la Plaza de los Heroes, este hotel ha sido recientemente renovado y ofrece un entorno y habitaciones modernas, equipadas con minibar, cuarto de baño privado y cafetera. La propiedad, que dispone de bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Budapest.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Budapest.

Las habitaciones del Mirage Fashion Hotel son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátil y una tetera/cafetera.

Mirage Fashion Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Budapest, con lugares de interés turístico como el Castillo de Vajdahunyad, los Baño Medicinal de Széchenyi y City Park, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también podrán ver la Avenida Andrassy fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mirage Fashion Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Apartment Livias
Apartment Livias
Haris koz 5., 05. City Center - Belváros, Budapest
Expo Congress Hotel
Expo Congress Hotel
Expo Ter 2, Budapest
Starlight Suiten Hotel
Starlight Suiten Hotel
Mèrleg utca 6, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.34/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.38/10

Basado en

139 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal