> > > > Hotel Lajta Park

Hotel Lajta Park

Kórház u. 6, Mosonmagyaróvár, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Lajta Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosonmagyaróvár, Hungría.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mosonmagyaróvár, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y un bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una peluquería, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Mosonmagyaróvár.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

El salón-bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales, húngaros y gourmet. También tiene la opción de visitar alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo unos pasos.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lajta Park" también consultaron estos 4 estrellas Mosonmagyaróvár hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

38 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal