> > > Hoteles en Paks > Hotel Erzsebet Paks

Hotel Erzsebet Paks

Szent Istvan ter 2, Paks, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Erzsebet Paks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paks, Hungría.

Descripción del hotel

En el Hotel Erzsebet Paks se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con minibar. Con una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Paks.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como masajes, recepción abierta las 24 horas y un baño de vapor. Los huéspedes también disponen de una fotocopiadora, un centro de negocios y servicio de habitaciones.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como televisión de pantalla plana, teléfono y productos de baño. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación y pesca. Aquellos que desean explorar los alrededores pueden visitar Medina, que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Erzsebet Paks" también consultaron estos 4 estrellas Paks hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal