> > > > Hotel Kristaly Tata

Hotel Kristaly Tata

Ady Endre Utca 22, Tata, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Kristaly Tata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tata, Hungría.

Descripción del hotel

Para su estancia en Tata, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

La propiedad tiene una piscina cubierta, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tata.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como minibar, productos de baño y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, un teléfono y una bañera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un salón-bar. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de atracciones turísticas. Tatabanya y Komárom son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kristaly Tata" también consultaron estos 4 estrellas Tata hoteles:


Hotel Kiss
Hotel Kiss
Bacsó Béla utca 54., Tata
Gottwald Hotel
Gottwald Hotel
Fekete ut 1, Tata
Old Lake Golf Hotel
Old Lake Golf Hotel
Remeteségpuszta, Tata

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

20 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal